Amenazó a la policía en un video y cuando lo detuvieron pidió perdón llorando

Gastón

Un hombre amenazó a la policía en un video con una escopeta en la mano. Cuando lo fueron a detener pidió perdón llorando. El sujeto es miembro de una banda enfrentada con la policía motorizada.

El episodio tuvo como protagonista a un hombre, que con un celular se filmó escopeta en mano, amenazó a la policía de una dependencia en Corrientes tras una disputa territorial por la venta de droga en la zona: “No hay problema, le vamos a dar”, afirma el hombre en el video difundido en redes sociales.

El sujeto fue identificado como Facundo “Piriño” Yedro, miembro de una de las bandas que se habían enfrentado con otra por la venta de estupefacientes en el lugar. Tras un allanamiento, se procedió al secuestro de una arma de fuego de fabricación casera: “Esta arma tiene la forma y características de una escopeta”, afirmaron fuentes oficiales.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana. Tomaron conocimiento de que la divulgación pública del material fílmico en el que un sujeto armado formuló amenazas contra el Grupo Intervención Rápida (GIR).

Por otro lado, una vez que se hizo presente la policía en el domicilio del delincuente, éste se puso a llorar y pidió perdón por lo sucedido. La causa quedó en manos de la Fiscalía y el Juzgado Correccional N° 2 y la carátula por la que fue imputado es por supuesta amenaza con arma de fuego.

Compartir este artículo
Exit mobile version