Alberto Fernández: “Vamos a hacer de Internet un servicio público”

Gastón

El Presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Tecnópolis en donde aseguró que “la condición revolucionaria la sigue manteniendo viva” y que hará del internet un servicio público.

“Es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos. Se enojan porque digo que internet es un servicio público…¡Que se enojen! Porque vamos a hacer de internet un servicio público para que llegue a todos los argentinos y las argentinas y que no nos estafen ni nos roben con las tarifas”, hizo énfasis el mandatario durante el lanzamiento del plan Argentina Programa.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/twitter_20210809_174337.mp4

El año pasado, Alberto Fernández declaró por decreto como servicios públicos a la telefonía, internet y televisión paga, obligando a las compañías a consensuar con el gobierno cuándo y cuánto podían aumentar sus tarifas.

Por otra parte, se dirigió a la juventud afirmando que “la condición revolucionaria la sigo manteniendo viva y por eso reivindico las cosas que tienen que ver con las libertades humanas, las cuales nunca voy a dejar de defender”.

Compartir este artículo
Exit mobile version