AFIP subastará celulares iPhone desde $48.000 ¿Cuándo es y cómo participar?

Denisse Helman

La Aduana anunció la subasta de celulares iPhone incautados, ofreciendo la oportunidad de participar a cualquier persona interesada. La disposición publicada este lunes detalla cada modelo que estará disponible en la subasta, con precios de partida desde $48.750.

subasta celulares afip

Recientemente, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la próxima subasta en línea de teléfonos celulares iPhone, incautados previamente por la Aduana. Esta subasta se llevará a cabo de forma online y estará disponible para cualquier persona interesada en participar.

La disposición correspondiente, la número 37/2024, fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, donde se especifica detalladamente cada modelo de iPhone que será subastado, así como su precio base para iniciar la puja.

Mirá también 👉 Cómo comprar en la tienda virtual del Banco Provincia y qué promociones hay

El proceso de subasta se llevará a cabo a través del sitio web del Banco Ciudad, ofreciendo una plataforma en línea para que los interesados puedan participar de manera sencilla desde el hogar y transparente.

¿Cuáles son los modelos disponibles?

La subasta de celulares iPhone, que incluye modelos desde el iPhone 6 hasta el iPhone 14, presenta precios base que oscilan entre los $48.750 y los $329.000.

El evento está programado para el 11 de abril a partir de las 10 de la mañana y se realizará de manera electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también 👉 El Banco Nación anunció importantes descuentos y cuotas sin interés: ¿Qué días?

¿Cómo participar?

Para participar en la subasta de los celulares iPhone a través del Banco Ciudad, los interesados deben seguir estos pasos:

  • Registrarse previamente en la página web de subastas del Banco Ciudad.
  • Suscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta, que suele ser uno o dos días antes del remate.
  • Realizar la transferencia de la caución requerida.
  • Una vez confirmada la habilitación para participar, los usuarios pueden realizar sus ofertas.

Es importante destacar que esta subasta está abierta a cualquier persona interesada en adquirir los dispositivos iPhone disponibles.

Mirá también 👉 ANSES Aumento de Asignaciones en Abril 2024: Lo que necesitás saber

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version