Youtuber “cazapedófilos” se hace pasar por nena para escrachar depravados

Francisco Díaz

Un grupo de hackers “cazapedófilos” es furor en la ciudad bonaerense de La Plata por sus escraches a sujetos que intentan concretar encuentros con menores de edad.

Se trata de una banda liderada por el youtuber Brandon Vives, de 22 años, que intercepta las conversaciones de Whatsapp con los pedófilos y arregla encuentros con ellos para exponerlos. La modalidad de “cazapedóflos” se popularizó en Chile y Perú y hace algunos meses llegó a Argentina.

Vives se hace pasar por una nena de 12 años, cuyo usuario es “cami_lobo” y arregla una cita con Maximiliano, un hombre de 42 años. Cuando la “pequeña” no le contesta, el adulto le reclama y ella le contesta que está viendo “Peppa Pig”. “Vení a verla a casa”, responde el depravado.

El sujeto luego le dice que la está esperando abajo de su casa, pero el que baja es Brandon Vives quien lo intercepta: “Camila es mi hermana. ¿Sabés que tiene 12 años? Tengo todos los chats”. El depravado pone en marcha el auto y escapa. “Pedófilo la con… de tu madre”, le grita Vives.

Compartir este artículo