Sociedad

TORDILLO: Incorporan dos nuevos vehículos al parque automotor municipal

Con el propósito de mejorar la calidad y el acceso a la educación de los niños y jóvenes de Tordillo, el Municipio local  ha adquirido 2 nuevas camionetas Peugeot Partner para auxiliar el traslado hacia las instituciones educativas cuando los micros de la Comuna no puedan hacerlo.

La elección de este medio en particular tiene que ver con la practicidad que presenta, por ejemplo, a la hora de recorrer caminos rurales cuando llueve, ya que puede acceder a zonas donde los micros a veces se quedan atascados.

Esto permite que las zonas periféricas del distrito tengan un medio adicional del que puedan servirse las familias con tan sólo coordinar con el Municipio.

Este servicio que se incorpora no sólo es para que los niños puedan ir a la escuela, sino también para que los docentes que deban trasladarse a los municipios aledaños puedan trasladarse, siempre y cuando haya disponibilidad de los vehículos teniendo como prioridad al alumnado.

La licitación que se hizo para la compra de los vehículos fue con privados y el gasto fue de $1.371.000 por las dos unidades, que están completamente equipadas para la comodidad y la accesibilidad de los vecinos.

Te puede interesar:  TORDILLO: Ganaron un auto 0 km y lo donaron al Centro de Jubilados

 



Arriba