Sociedad

TORDILLO: Importante convenio sobre Salud firmó el Intendente Olivera con su par de la Costa

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera formalizó junto a Juan Pablo de Jesús y demás autoridades municipales del Partido de la Costa un trascendental convenio cuyo objetivo es mejorar enormemente la calidad de vida de todos los vecinos de Tordillo, revolucionando la salud en el distrito. El convenio firmado por Olivera garantiza la total accesibilidad de los pacientes de Tordillo a los hospitales municipales de Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente.

Esos tres hospitales municipales cuentan con la más avanzado en tecnología y recursos para atender las necesidades sanitarias en internación, diagnóstico por imagen, terapia intensiva, cirugía y neonatología. Y ahora están disponibles para la gente de Tordillo.

“Gracias al convenio que acordamos con el intendente Juan Pablo de Jesús, abrimos hoy las puertas a nuestra gente para que tenga acceso a lo que hay de mejor en materia de salud pública en nuestra región”, anunció Héctor Olivera.

Finalmente, la Municipalidad de Tordillo informó que no obstante el convenio firmado con la Costa, se mantienen las derivaciones ya existentes a Dolores, expandiendo las posibilidades de Tordillo a la hora de dar respuesta a los pacientes en caso de que el hospital de Dolores no pueda prestar el servicio necesario, ya sea por falta de camas o de turnos.

Te puede interesar:  TORDILLO: Ganaron un auto 0 km y lo donaron al Centro de Jubilados

 



Arriba