OSDE

Esta semana terminaron las rondas de shows en vivo en el programa de Telefe, La Voz Argentina 2018 y se definieron dos representantes por equipo de cada jurado. Estos 8 elegidos serán parte de los shows del 19 de diciembre en el Gran Rex.

Pero a dos de ellos la alegría les duró poco, ya que en la noche del jueves se llevó a cabo la primera semifinal y, enfrentados a sus compañeros de equipo, el público decidió que sólo dos de ellos queden en carrera para la gran final del domingo 16 de diciembre.

Federico Gómez y Amorina Alday, del team Axel, y Lucas Belbruno y Darío Lazarte, del team Soledad, se enfrentaron en batalla en el escenario y el público votó en vivo a lo largo del programa para elegir a sus favoritos.

Amorina Alday, La joven de 19 años oriunda de General Conesa, provincia de Buenos Aires, fue la primera en obtener su pasaporte a la final, que se llevará a cabo el próximo domingo 16.

En la primera parte de la emisión tuvo que enfrentarse en una batalla musical con Federico Gómez, uno de los favoritos del ciclo hasta el momento. Él cantó el tema Mientes tan bien de Sin Bandera, y luego Amorina interpretó Me vas a extrañar, en la versión de Damas Gratis.

 

A diferencia de otras emisiones, esta vez el público tuvo pocos minutos para decidir en vivo quién sería el vencedor de la batalla y primer finalista del programa. Cuando Marley reveló los números, el resultado fue casi un empate, ya que el margen de diferencia fue mínimo: Amorina pasó a la final con el 50,55%.

Al conocerse el resultado de la tordillense, sus amigos y vecinos de General Conesa volvieron a salir a las calles a festejar este resultado que la perfila como una de las candidatas a ganar el certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO