Se demoró el inicio de la Indagatoria a los rugbiers porque su abogado pidió la presencia del Juez

Francisco Díaz

El comienzo del proceso de Indagatoria a los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se demoró aún más, debido a que el abogado de ellos Hugo Tomei, pidió a la fiscal Zamboni la presencia del juez de garantías David Mancinelli para poder iniciarse el mismo

“El Sr. Tomei pidió la presencia de un juez por una cuestión técnica. No es usual, de alguna manera es algo que entorpece el proceso. Es innecesaria la presencia de un juez, excepto como este caso, que lo pida la defensa”, afirmó el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, en declaraciones al canal TN.

“Ahora, aun con la presencia del juez, esto no significa que los imputados vayan a declarar”, completó el abogado.

La expectativa pasa por saber qué estrategia emplearán hoy los ocho rugbiers quienes están imputados como coautores del asesinato de Fernando y enfrentan una pena de prisión perpetua.

Los jóvenes Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, acusados de ser partícipes necesarios que fueron liberados, están citados para presentarse para ser indagados la semana próxima, confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

Compartir este artículo