RANCHOS: El niño que recibió una descarga eléctrica fue dado de alta

Francisco Díaz

comisaria-ranchos (Copiar)

Como publicara INFOZONA, en la tarde del pasado sábado 21 del corriente,  un niño de diez años y por causas que son materia de investigación recibió una descarga eléctrica al treparse a una reja del Centro Comunitario ubicado en el Barrio “La Pilarica” de la ciudad de Ranchos.

Cuando se produjo ello, un vecino observó la situación y acudió prontamente en auxilio del niño “salvaguardando la vida del mismo” hizo saber la Jefatura de Policía Comunal del distrito de General Paz.

De inmediato se constituyó en el lugar una ambulancia del Hospital Campomar y hasta dicho centro asistencial es trasladado el menor recibiendo urgente atención médica, constatándose que  no presentaba riesgo de vida.

Desde la propia Jefatura de Policía Comunal de General Paz hicieron saber que el niño de que se trata recibió el correspondiente alta médico del Hospital Municipal “Campomar” de Ranchos, donde sus profesionales le dispensaron una excelente atención.

El vecino que intervino en la emergencia ha preferido mantenerse en el anonimato, no obstante lo cual, hacémosle llegar desde INFOZONA las correspondientes felicitaciones por su decidida y valiente acción.-

 

Compartir este artículo