Pinamar: concejala del Frente de Todos denunció un atentado contra su casa

Gastón

Varias personas en un auto balearon la casa de la presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos en Pinamar. La edil denunció que se trató de un atentado y tiene custodia policial. No hubo heridos.

Tamara Rosso, presidenta del bloque, sufrió el ataque de su vivienda en la localidad de Ostende, donde reside junto a su esposo y su hija de 12 años. Cerca de las 21 horas del pasado lunes, varios hombres dispararon contra su casa y huyeron.

La concejala explicó que en el momento del ataque su hija se encontraba con una amiga y que “estaban por ver una película” cuando escucharon ruidos muy fuertes. Según Rosso, se encontraba con su marido en su negocio, a unas cinco cuadras de su casa.

Para la concejala del Frente de Todos de Pinamar se trató de un atentado y lo consideró “violencia política”. La policía extrajo un proyectil del marco de una puerta y encontró una vaina que corresponde a un arma calibre 9 milímetros. “El proyectil entró por la ventana, atravesó todo el comedor y quedó incrustado en el marco de una puerta interna de la casa. Pasó a 20 centímetros de la cabeza de mi hija, fue realmente un milagro”, indicó Rosso.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

Compartir este artículo
Exit mobile version