OSDE

En la noche de ayer tuvo lugar en la ciudad de Pila el acto protocolar por el 179º aniversario de la fundación del partido.

Luego de la Santa Misa, el Intendente Gustavo Walker procedió a inaugurar la obra de intertrabado e iluminación de la calle 9 y un monumento en la Plaza “Héroes de Malvinas”

Posteriormente se desarrolló el desfile cívico institucional, cerrando la primera jornada de festejos con la presentación de Amanecer del Salado, toda la música de la Bohemia y el tradicional brindis comunitario.

La programación prevista continuará durante este fin de semana de la siguiente manera:

SABADO 22

  •  En el Fortín Pila, desde las 16 horas, destrezas criollas.
  • En el Polideportivo a partir de las 17 horas, muestra de autos Tunning y cupecitas, patio cervecero y gastronómico, feria de artesanos, taller de danzas, Coro de jóvenes y adultos, Schola Cantorum, Meraky, Brisa Velazco, Bebe Hernández, Trío Clase Única, Tito y Nicole Lazarte. Baile con: Santa Isabel, Silvia de Dolores, Anabella y Banda Libre

DOMINGO 23

  • En el Fortín Pila, desde las 8.30 horas, destrezas criollas.
  • En el Polideportivo a partir de las 17 horas, muestra de autos Tunning y cupecitas, patio cervecero y gastronómico, feria de artesanos, la participación de Alas Trip, Banda Zero, Hammer Head, El Hijo de la Pavota, 11 Epifanías, Los Totora y baile con la Nueva Era.-

DEJÁ TU COMENTARIO