Pastor Evangelista abusó de su sobrinito de 4 años

Francisco Díaz

pastor

Un pastor evangelista abusó de su sobrinito de 4 años en Bella Vista, San Miguel, donde una familia acusó a un hombre de abusar de un nene de 4 años.

“Mi hija me dio a mi nieto para que se lo cuidara y ese día justo se encontraba también en mi casa mi hermano, que se llama Carlos Núñez y siempre está en un templo evangélico, rodeado de chicos.

Le dije: ‘Carlitos, voy a comprar algo y vuelvo’.

Pero cuando estaba llegando a la ruta, analicé que podía ir más tarde y volví a mi casa. Cuando llegué al portón, escuché los gritos de mi nieto y yo entré desesperada.

Ví que mi hermano salía de la puerta del cuarto, le pregunté qué había pasado y sólo me contestó algo referente a una luz”, comenzó el relato María Angélica, la abuela del nene.

“Entré corriendo a la pieza y vi a mi nieto desnudo y gritando. Quise agarrarlo, se tiró para atrás y me repitió varias veces: ‘no te voy a decir lo que pasó, no te voy a decir’. Lo alzé a upa de todas maneras y fui a preguntarle de nuevo a mi hermano qué había pasado, pero ya se había ido. Yo jamás me habría imaginado que era capaz de abusar de alguien”, dijo Angélica entre medio del llanto y la impotencia.

Compartir este artículo