OSDE

El Director de Producción e Industria y Comercio de la Municipalidad de Monte, Sergio Montenegro realizó una invitación a todos los comerciantes, Pymes y emprendedores que realicen actividades ligadas al turismo para ofrecer sus productos y servicios en la Tercera Edición de la Carrera Fluo que se desarrollará el sábado 2 de febrero en Avenida Costanera.

Montenegro explicó que “Esto es poder ofrecer una vidriera, que pongan un gazebo, una promoción especial para aprovechar a todos los visitantes que van a venir ese día, que van a ser más de 1500 personas. Hacer alguna promoción que le convenga a esa pyme o emprendedor por ejemplo 2×1, en caso de restaurante una promoción de 10% de descuento, lo que crean conveniente”.

“Queremos darles una posibilidad a los comerciantes de Monte de tener una vidriera para captar la gente que viene, puede ser el día del evento o algún fin de semana que puedan venir. Lo que queremos nosotros con la Intendente Mayol es vender a Monte, que se conozca porque esta gente después replica en las redes sociales”, concluyó Montenegro.

DEJÁ TU COMENTARIO