OSDE

La Intendente de Monte, Sandra Mayol junto al Secretario de Gabinete, Hugo Medus y la Concejal Silvina Basigalupo estuvieron presentes en la mudanza que se está realizando del mobiliario de la Escuela Primaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 2 a los nuevos edificios que conforman el Polo Educativo en Barrio San Miguel y que será inaugurado próximamente en el inicio del Ciclo Lectivo 2019.

Desde el comienzo de la jornada estuvieron trabajando en el lugar, personal municipal del Corralón Municipal junto a la Vicedirectora de la EPN°5, Sandra Benitez; la Fonoaudióloga de la escuela, Andrea Sobrado y la Presidente de la Cooperadora, Cristina Bonavita.

Mayol destacó el trabajo de la cooperadora, los docentes de las escuelas y el compromiso asumido por la comunidad educativa. En tanto que la Vicedirectora de la Escuela Primaria N° 5 agradeció a los empleados de la Municipalidad porque “Sin ellos no hubiésemos podido hacer la mudanza, tanto la cooperadora como el equipo de conducción estamos muy agradecidos a los empleados y a Sandra que hizo de intermediaria para esta ayuda. También a los papás y docentes que estuvieron trabajando desde temprano”.

Andrea Sobrado resaltó que “Nos encantó el edificio, tiene muy buena distribución, creemos que va a ser ideal para los aprendizajes de los chicos, vamos a extrañar el viejo edificio de toda la vida, pero contentos”.

Por último, la Intendente manifestó que “En pocos días va a comenzar a trabajarse con la unión del Polo Educativo que va a hacer el municipio, comenzando con las veredas, las plantas, bancos porque va a quedar conformado como un Polo Educativo con Jardín de Infantes, Primaria, Secundaria, Playones. Y estamos esperando que nos aprueben el Proyecto para el asfalto de esta calle de atrás que une el Barrio Unidad Nacional con el Barrio Héroes de Malvinas para darle mejor circulación a la comunidad y mejor confort para estudiar y aprender”.-

DEJÁ TU COMENTARIO