Destacadas

Mar del Plata: Un cuidacoches se desmayó y su perro lo cuidó hasta la llegada de la ambulancia

Rocco es un perrito muy particular de la ciudad de Mar del Plata.

Los vecinos del barrio lo conocen y la mayoría le hace una sonrisa, lo acaricia o le acerca algo de comer. Su look especial, con lentes de sol, lo distingue entre los perros que pueden andar por la zona.

Rocco, el perro estrella, es el fiel acompañante de Mario, el cuidacoches de la zona de las calles Castelli y Catamarca de la ciudad balnearia. Lo acompaña desde el inicio hasta el final del día y casi no se separan. Tal es así, que este miércoles Mario sufrió una descompensación y los vecinos tuvieron que llamar a una ambulancia. Mientras se esperaba que llegue la asistencia médica y Mario estaba recostado sobre el piso, Rocco no se despegó ni un segundo y se mantuvo encima de su dueño.

Varios vecinos se acercaron al lugar y un cuidacoches que para en la otra cuadra se encargó de cuidar a Rocco, mientras su dueño era asistido.

Te puede interesar:  Murió el hermano de Mirtha Legrand

Rocco fue adoptado por Mario hace cinco años y nunca se separaron. El perro estrella luce contento los lentes de sol que le pone día a día a su dueño. “Si se los saco se pone a ladrar”, explicó su amo.

Mario llegó hace 16 años a Mar del Plata desde Termas de Río Hondo y se gana la vida diariamente cuidando los autos de la cuadra y resalta que su perro es fiel, cariñoso y coqueto.



Arriba