LEZAMA: Un “corazón” para juntar tapitas de plástico con un fin solidario y ecológico

Francisco Díaz

En tiempos que tanto se habla de cuidar el planeta en el que vivimos, la concientización por el reciclado de los plásticos cada vez crece más.

Este es el caso de la iniciativa de las autoridades del Club Atlético Independiente de Lezama que construyó frente a su sede social ubicada en la calle Presidente Perón y Manuel Rico, un corazón de metal donde se invita al público a dejar las tapitas de gaseosas y otros envases que consumen dentro de él.

La idea del corazón-canasto es llegar a más gente y que entre todos puedan colaborar con el reciclado de las tapitas y aportar un granito de arena al cuidado de la ciudad y a su vez colaborar con la Fundación del Hospital Garrahan hacia donde serán trasladadas las tapitas que se recolecten en el corazón solidario.

Asimismo la gente del “rojo lezamense” invita a las personas que depositen allí las tapitas plásticas a tomarse una selfie y etiquetar a la institución en sus redes sociales de Facebook e Instagram y con todas ellas se efectuarán importantes sorteos a fin de año.

Compartir este artículo