Lezama

LEZAMA: Se comenzará a pavimentar la Calle Roca

El intendente Interino de Lezama, Profesor Diego Mongay, recorrió la calle Roca y dio aviso a los vecinos frentistas que en las próximas horas comenzarán los trabajos de movimiento de suelo para que luego se proceda a colocar el pavimento de hormigón.

De acuerdo al convenio firmado entre el Municipio de Lezama y AUBASA, primero se comenzará pavimentando con hormigón una cuadra de la calle Roca, más precisamente la que está ubicada entre el Boulevard Raúl Alfonsín y la calle Güemes, para luego completar los 328 m3 de pavimento pactados para la colectora Roca,llegando así hasta la calle Dorrego y completando un total de 2 cuadras hormigonadas.

El beneficio no sólo alcanzará a los vecinos de dichas arterias sino también a un importante sector de la localidad que utiliza a diario esa mano para llegar a la zona céntrica y/o tomar la autovía 2.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona donde se trabajará con maquinaria pesada. Y a los frentistas se recuerda resguardar los vehículos fuera de la arteria.



Te puede interesar:  LEZAMA: Harispe gestionó recursos para construir 20 nuevas cuadras de pavimento
Arriba