Destacadas

LEZAMA: El Municipio incorporó una nueva retroexcavadora HMK 0 km

Desde la tarde de ayer está en Lezama la nueva retroexcavadora HMK 102B adquirida por el municipio días atrás, merced a un subsidio recibido por parte de la Subsecretaría de Agroindustria de la Nación, que contempla además la compra de un camión a la firma Simone y un carretón para transporte que llegarán en las próximas semanas.

La empresa realizó la entrega de la nueva retroexcavadora en las puertas del palacio municipal de Lezama, y en la mañana de hoy realizaron capacitaciones de uso para los maquinistas de la comuna.

La HMK es una máquina eficiente que aprovecha al máximo el combustible, diseñada para trabajo intenso proporcionando una productividad muy alta en todo tipo de tareas, con un confort superior y máximo rendimiento en las condiciones de trabajo más exigentes.

“Mejoramos nuestro parque automotor para que continúen las obras en Lezama”, destacó el Intendente Municipal Harispe esta mañana durante las pruebas efectuadas junto al personal de servicios.

“Cada vez estamos desarrollando más obras en simultáneo y esto requiere un mayor número de maquinarias para avanzar y terminar en los tiempos estableblecidos. Es un orgullo ver que nuestro parque automotor crece en cantidad y calidad”, dijo el jefe comunal lezamense.

La compra se realizó mediante licitación a la empresa Grúas San Blas S.A. y forma parte de un grupo de tres maquinarias que llegan a la Municipalidad de Lezama para seguir avanzando con obras urbanas y rurales.

Arriba