OSDE

El Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe confirmó días atrás el traspaso de la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 901 a la órbita municipal.

Luego de intensas gestiones por la reanudación de los trabajos, llevadas a cabo por el jefe comunal junto al equipo de Educación local, ante la Dirección General de Infraestructura (DGI), el Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología de la Nación inició los procedimientos para la terminación de la obra del nuevo jardín 901 en coordinación con la Municipalidad de Lezama.

Los arquitectos Telmo Menapace, Camila Birocho y Patricia Naumovitch –designados por la cartera educativa de Nación- visitaron el edificio ubicado sobre calle Hernández de la ciudad de Lezama e hicieron un exhaustivo relevamiento para definir los términos de una nueva licitación.

En lo administrativo, el jefe comunal de Lezama firmará un convenio con el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro para posibilitar la transferencia de fondos y la administración de la obra por parte del municipio.

DEJÁ TU COMENTARIO