OSDE

En el día de la fecha se iniciaron los trabajos de desmonte de suelo en las arterias Roca entre Güemes y Dorrego y en Güemes entre Roca y Liniers, de la ciudad de Lezama, lo que próximamente completará en el barrio tres nuevas cuadras de pavimento de hormigón.

Por tal motivo, el Intendente Municipal Interino Diego Mongay recorrió, en la tarde de ayer, ambas cuadras para avisar a los vecinos de la preparación de la arteria para su posterior hormigonado. Se solicita circular con precaución por la zona donde se trabajará con maquinaria pesada y, en especial se recomendó a los frentistas resguardar los vehículos fuera de la arteria.

Los vecinos manifestaron su agrado por ver los primeros movimientos de una obra esperada desde hace tiempo, que no solo mejorará el tránsito habitual sino que genera además un valor agregado a sus propiedades.

“Para quiénes formamos parte de la gestión municipal es una alegría poder anunciar el comienzo de obras que se estaban esperando desde hace tanto tiempo”, destacó el Intendente Mongay.

DEJÁ TU COMENTARIO