Unite a nuestras redes

LEZAMA: Importante robo comando en una campo del distrito

Destacadas

LEZAMA: Importante robo comando en una campo del distrito

Otro importante robo se produjo en las últimas horas en la zona rural del partido de Lezama y ya suman dos los delitos de características similares registrados en menos de un mes, acrecentando la preocupación de los productores y de la comunidad lezamense en general.

El último caso trascendió ayer y se registró en un campo de la zona del paraje La Horqueta

Según informaciones que pudo obtener INFOZONA, el propietario del establecimiento rural comprobó que autores ignorados sustrajeron del lugar una gran cantidad de elementos, herramientas, vehículo y hasta una importante cantidad de animales, trascendiendo que el monto de lo robado ascendería a una millonaria cifra.

Consultadas las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Lezama indicaron que por disposición de la Fiscalía interviniente no se puede brindar información.

Se estima que se trataría de una "banda" de delincuentes y que se movilizarían en un camión o al menos varias camionetas, atento la cantidad de elementos robados.

El ilícito se habría cometido en momentos que el propietario del campo y su familia no se hallaban en el mismo, por lo que se supone que también efectuaron una tarea de inteligencia previa.

Recordamos que un hecho de similares características ocurrió a mediados de marzo en el campo denominado "La Campana" ubicado en Monasterio, robando también una importante cantidad de artículos y elementos. En esa oportunidad señaló el titular del establecimiento que las autoridades policiales estaban investigando el accionar de una banda de delincuentes del conurbano bonaerense, hacia donde se presume que están orientadas las investigaciones en este nuevo ilícito.

Zaldua



Más noticias en Destacadas

Arriba