Unite a nuestras redes

LEZAMA: Esta madrugada sustraen una moto que fue recuperada por la Policía Comunal

INFOZONA

LEZAMA: Esta madrugada sustraen una moto que fue recuperada por la Policía Comunal

Este martes 2 de abril, siendo aproximadamente las 04:30 horas, en momentos en que el personal policial de Lezama se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención del delito y faltas en general, un ciudadano de la localidad, alerta al móvil policial que le habrían sustraído su motovehículo de la puerta de su casa ubicada sobre calle Rico, pudiendo aportar datos de los causantes por medios de dos testigos oculares del hecho.

Por tal motivo, personal policial advertido de estas circunstancias, implementa un rápido operativo para poder dar con estos sujetos, siendo visualizados sobre calle Roque Saez Peña, emprendiendo fuga por calle Entessano hacia la zona Rural, lugar donde son interceptados y aprehendidos.

El conductor resultó ser menor de edad y el acompañante mayor, ambos oriundos de la localidad, siendo el menor trasladado al nosocomio para su reguardo hasta la entrega a sus progenitores, mientras que el mayor es trasladado a la dependencia policial a los fines legales correspondientes.

Mantenida comunicación telefónica con Fiscalía de Menores 1 avaló lo actuado disponiendo se notifique del art. 60 al menor y posteriormente entrega a persona responsable.

Seguidamente y previa comunicación con U.F.I.D nro 9 Chascomus del  Dpto. Judicial Dolores dispone se labren actuaciones caratuladas HURTO y sean enviadas a primera hora junto con el aprehendido a la sede de la Fiscalia interviniente.

Zaldua



Más noticias en INFOZONA

Arriba