Unite a nuestras redes

LEZAMA: Comenzaron cursos de oficios en Aula Taller Móvil


Lezama

LEZAMA: Comenzaron cursos de oficios en Aula Taller Móvil

Este lunes 10, el Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y autoridades educativas y municipales acompañaron el inicio de actividades del Aula Taller Móvil donde se brindarán cursos gratuitos de formación en oficios, a través de una gestión de la mesa local de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) y en respuesta a intereses de la comunidad.

Durante el comienzo de clases de la primera comisión del curso Soldadura de Obra, las autoridades se hicieron presente en el lugar, dialogaron con los instructores y desearon a los cursantes que aprovechen todas las instancias de esta formación.


El jefe comunal acudió acompañado de la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, la presidenta del Consejo Escolar Zirza Hérroz, la coordinadora local del Copret Marisa Erramuspe y miembros del gabinete municipal.

El ATM está capacitando en Lezama merced a la articulación de la mesa de Copret con el Centro de Formación en Administración Pública y permanecerá durante los próximos meses en Lezama ofreciendo además otras capacitaciones: Soldadura termoplástica y Taller de Seguridad e Higiene Industrial, durante toda la semana y en diversos horarios.


Zaldua



Más noticias en Lezama

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba