Unite a nuestras redes

LEZAMA: Avanza a muy buen ritmo la construcción del Polideportivo Municipal


Deportes

LEZAMA: Avanza a muy buen ritmo la construcción del Polideportivo Municipal

La empresa Madira Soluciones Industriales trabaja a pleno en la construcción de una de las obras más esperadas por toda la comunidad de Lezama: el Polideportivo Municipal.

Generaciones de deportistas soñaron, por ejemplo, jugar de locales un partido de vóley y por razones de altura reglamentaria en partidos oficiales no se podía lograr.


Hace exactamente un año, en enero de 2018, se firmaba el convenio con la constructora chascomunense; luego de intensos trabajos de nivelación del suelo y una extensión para darle las medidas reglamentarias de competencia, se inició la colocación de las vigas.

En las últimas semanas, con la utilización de grúas y el trabajo de un equipo técnico de altura, la empresa realiza el montaje de las cabriadas para la cubierta, lo que nos da idea de la importante dimensión que tendrán las instalaciones.

El Polideportivo viene a coronar todas las obras que la gestión ha desarrollado para que Lezama tenga su centro integral de deportes.

La iniciativa tiene 1200 metros cuadrados de superficie para canchas y 500 metros cuadrados más de dependencias y servicios. Sin duda otro sueño acariciado desde siempre que Lezama hace posible como nuevo municipio.-


Zaldua



Más noticias en Deportes

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba