Unite a nuestras redes

LEZAMA: Avanza a muy buen ritmo la construcción del Polideportivo Municipal

Deportes

LEZAMA: Avanza a muy buen ritmo la construcción del Polideportivo Municipal

La obra del Polideportivo Municipal es hoy una realidad que ya registra un avance del 65 % y donde la empresa Madira S.I. realiza a diario tareas de instalación de desagües para baños y divisiones de mampostería para vestuarios.

El Intendente Municipal local Agrimensor Arnaldo Harispe recorrió el lugar junto a integrantes de su gabinete y celebró los notables avances que presenta la estructura, donde restan trabajos de iluminación, terminación de vestuarios, baños y espacios para oficinas. Cabe destacar que también falta dar terminaciones al acceso del edificio, que será por calle Liniers.

“Al ver los avances del Polideportivo siento orgullo porque otro sueño de Lezama se convierte en realidad”, dijo el Jefe Comunal durante la recorrida por ésta y otras obras que se ejecutan en la actualidad en nuestra ciudad"

Harispe se refirió también a los importantes cambios que esta iniciativa generará en el deporte local, fomentando la práctica de nuevas disciplinas y logrando que lezamenses de todas las edades practiquen deportes y apuesten a una vida más saludable.

Zaldua



Más noticias en Deportes

Arriba