Unite a nuestras redes

LEZAMA: Arruinan una calle que hace 50 años espera el asfalto

Destacadas

LEZAMA: Arruinan una calle que hace 50 años espera el asfalto

Vecinos de la calle Roca de la ciudad de Lezama se comunicaron con la Redacción de INFOZONA dando cuenta de un deplorable episodio que fue advertido esta mañana al observar como alguien de manera irresponsable causó importantes daños en el asfalto que se construye en dicha arteria.

Como ya ha sido informado por este medio, la empresa concesionaria del peaje en la autovía 2, AUBASA, construye tres cuadras de pavimento de hormigón en la calle Roca de Lezama por ser colectora de aquella.

Cuando comenzaron los trabajos los vecinos manifestaron su agrado por cuanto se trata de una anhelada obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Ingrata sorpresa se llevaron esta mañana cuando advirtieron que, un ciclista circuló por el hormigón provocando importantes daños habida cuenta que aún no ha fraguado, lo cuál obligará a reparar la obra y por ende, los plazos de culminación se demorarán.

Asimismo hacen saber que también se aprecian huellas de personas que han caminado sobre el asfalto "fresco", por lo cual solicitan que se arbitren los medios necesarios a efectos de poder identificar al autor o autores de tal daño y actuar en consecuencia, toda vez que el accionar negligente de algunas personas debe ser sancionado e infraccionado, como también colocar en el lugar cartelería que indique la prohibición de circular por cualquier medio hasta tanto la obra no esté concluida y habilitada para su uso.

Zaldua



Más noticias en Destacadas

Arriba