OSDE

Este jueves se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante de Lezama el proyecto de Ordenanza que permite el libre acceso, deambulación y permanencia de los perros guía y de asistencia en todos los lugares públicos o privados con acceso público.

El mismo fue impulsado por el vecino de Pila, Nicolás Aznar, quien es un joven no vidente el cuál luego de muchas gestiones, trámites y colaboración de la comunidad regional en su conjunto, logró obtener a Bruma, su Perra Guía o Lazarillo.

Expresó Aznar:  “El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Lezama aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza Municipal que ampara el libre acceso, deambulación y permanencia de los perros guía y de asistencia en todos los lugares públicos o privados de acceso público.

Quiero agradecer enormemente al concejal Nicolás Hamacher y al resto de los concejales el merecido tratamiento y acompañamiento que le dieron a esta noble causa para las personas con discapacidad.

Esto se transforma en un gran motivo para festejar y celebrar con todos ustedes, esto se transforma en una gran noticia a días de finalizar el año.

Estamos eternamente agradecidos por lograr que otro distrito sea un poquito más inclusivo. Vamos por mas, vamos por mucho más

DEJÁ TU COMENTARIO