Destacadas

LEZAMA: Aprehenden a colombiano indocumentado acusado de robar en Dolores

En la tarde del jueves 31, personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama, toma conocimiento vía radial por parte del Destacamento Vial Dolores, que un masculino a bordo de una motocicleta marca BENELLI modelo TNT 300, color negra acababa de sustraer mediante violencia física, una mochila de color negra con pertenencias en su interior en la estación de servicio YPF de la Autovía 2 km. 202 de dicha localidad.

Atento a ello se implementó un operativo cerrojo sobre Autovía 2 km 157, siendo de forma conjunta con personal del Destacamento Vial Castelli y de la Estación de Policía Comunal Castelli.

Los efectivos policiales procedieron a interceptar el rodado, llevando a cabo la aprehensión de su conductor quien resulto ser de nacionalidad colombiana y la incautación del motovehículo utilizado en el hecho.

Posteriormente se efectuó un rastrillaje a fin de dar con los elementos sustraídos ya que no los llevaba en su poder, arrojando resultado negativo.

Mantenida comunicación con el titular de la U.F.I. nro. 3 del Departamento Judicial Dolores, el mismo avaló lo actuado y dispuso se labre actuación caratuladas ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRACCION AL ARTÍCULO 20 DE LA LEY 25.871, debido a que el mismo carece de documentación para permanecer en el país, y que quede en carácter de aprehendido alojado en la dependencia policial para su traslado el día viernes a primera hora a sede judicial.



Te puede interesar:  Cancelan la obra de la Autovía de la Ruta 3 y echaron a 55 trabajadores de Las Flores
Arriba