Investigan si el sospechoso número 11 es hijo de un importante político de Zárate

Francisco Díaz

La defensa de Fernando Báez Sosa aseguró que lo tiene identificado al joven. Además aclaró que “por ahora no hay pruebas, hay coincidencias”.

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche “Le Brique” de Villa Gesell, aseguró que ya identificaron al sospechoso número 11.

A partir de ese hallazgo, se verá si el joven será citado como testigo o como imputado. Lo cierto que se investiga si este nuevo individuo, que se ve claramente en las imágenes con los deportistas, más el número que participa en el chat de los 10, podría ser el hijo de un importante político de Zárate.

“Pipo”, como se conoce al nuevo implicado en el crimen en Villa Gesell, formaría parte del grupo de los rugbiers acusados. El mismo, fue grabado junto a Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Blas Cinalli luego del asesinato de Fernando.

En las grabaciones está detrás de los acusados en un local de comida rápida cuando estos fueron a desayunar y luego aparece caminando al lado de los rugbiers por las calles de Villa Gesell.

En las próximas horas podría develarse la identidad de este sospechoso

Compartir este artículo