Inminente dictado de prisión preventiva para los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Francisco Díaz

La fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni ultima los detalles para dictar la prisión preventiva a los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Según dijeron fuentes cercanas a los investigadores, la funcionaria descartó que en la carátula se les aplique el “homicidio agravado por placer”.

De esta manera, el caso seguirá catalogado como “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y alevosía”. En su inicio, los pesquisas lo calificaron como “homicidio en riña” pero ante la recolección de evidencias cambió.

En la fiscalía aguardan la llegada del peritaje sobre el ADN de la zapatilla y de los restos hallados bajo las uñas de Fernando. También los resultados de la autopsia que determinarán cuál de los golpes provocaron la muerte.

Máximo Thomsen (20), Lucas (18), Ciro y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18), y Ayrton Viollaz (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

ETIQUETAS
Compartir este artículo