Horror en Ayacucho: Bestia secuestró y violó a su sobrina y luego quiso asesinarla

Francisco Díaz

Un hecho aberrante impactó a toda la comunidad de Ayacucho luego que se diera a conocer en los medios locales que un sujeto mayor de edad fue detenido por estar involucrado en una causa de abuso sexual hacia su propia sobrina que sufre una discapacidad.

Según informó Urgente Ayacucho,  Miguel Angel Gimenez de 50 años aproximadamente fue a buscar a su sobrina en horas de la noche del sábado 15, a su vivienda de calle Pasteur al 200 en el Barrio El Embarcadero.

Mientras la joven de 26 años descansaba en su dormitorio, el sujeto irrumpió en el mismo y con un cuchillo comenzó a amenazarla, manifestando que debería irse con él a otro lugar. Fue así que tomó un nylon para cubrirse de la lluvia y agarrándola de un brazo la llevó al Monte Orfila para abusar sexualmente de ella. Luego de concretado el abuso, Gimenez decidió llevarla caminando hasta el basural municipal de Ruta 74 para intentar matarl,provocándole a la joven varios golpes en la cara y en el cuerpo.

La familia comenzó a buscarla horas después de su ausencia.  Alrededor de las 13 horas del domingo 16, radicaron la denuncia en la comisaria local, comenzando su búsqueda con resultado negativo.

En las primeras horas de este Lunes 17 un grupo de amigos de la victima como su propio padrastro decidieron dirigirse a la vivienda de Gimenez y tras derribar una puerta encontraron a la joven desnuda en la cama y al sujeto con un cuchillo en la mano.

Inmediatamente fue aprehendido por la Policía que arribó al instante.

Miguel Angel Gimenez quedó detenido momentáneamente bajo la caratula “Privación de la Libertad Agravada, Lesiones, Amenazas y Abuso Sexual”, debiendo prestar declaración en sede judicial este martes 18.-

 

Compartir este artículo