Destacadas

GRAL. GUIDO: Una madre mató a su hijo e hirió a su nuera y luego se suicidó

Los vecinos de la localidad de Labardén, perteneciente al distrito de General Guido se hallan conmocionados tras un hecho de sangre provocado por una mujer de 69 años de edad que habría matado de un disparo de arma de fuego a su hijo y herido de gravedad a su nuera.

INFOZONA pudo saber que aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, las autoridades policiales de Labardén fueron notificadas que en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad había ingresado una persona de sexo femenino de 25 años de edad, identificada como Belén Santana con una herida de arma de fuego en la cabeza, la cuál llegó al centro de salud con un bebé en brazos.

Luego de recibir las primeras curaciones, la mujer fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, en tanto que el menor permanece en observación en el Hospital de Maipú, no presentando lesiones.

En la vivienda sita en calle Rivadavia 320 de Labardén se constituyó una comisión policial constatando que en el patio de la misma se hallaba sin vida, con una herida de arma de fuego en su cabeza, una persona de sexo femenino que fue identificada como Alicia Enrique de 69 años de edad. Los uniformados también encontraron un revolver calibre 32.

En una de las habitaciones de la casa hallaron sin vida al hijo de Enrique, identificado como Héctor Basanta de 47 años de edad, quien presentaba un disparo en su cabeza.

Rato más tarde se hizo presente en el lugar el titular de la Unidad de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores, Dr. Diego Torres, quien ordenó el secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, un teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron las pericias de rigor a cargo de los expertos de la Policía Científica de Dolores.

Se ignoran los motivos que desencadenaron tan trágico desenlace, aunque no se descarta una serie de problemas de vieja data entre la madre y su hijo.

En el transcurso de esta mañana se realizaría la pertinente autopsia.

AMPLIAREMOS

Arriba