OSDE

El ex Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio de General Guido, Sr. Delfor Galante presentó el pasado día 4 del corriente una nota dirigida al Señor Intendente mediante la cual ofrece en donación a la comuna la cantidad de US$ 23.312,32 (dólares estadounidenses: veintitrés mil trescientos doce con treinta y dos centavos), equivalentes a aproximadamente $862.000.

Dicha suma, se encuentra depositada en el Banco de la Provincia de Buenos Aires a nombre de Galante y del Sr. Martiñano Daniel Bellido, quien falleció recientemente y se encontraba alojado en el Asilo de Ancianos Municipal de General Guido desde hace mas de 20 años.

Expresa Galante en su nota, que el dinero proviene de los ahorros del Señor Bellido quien se los había confiado para su administración y eventual disposición en caso de fallecimiento.

Ocurrido el lamentable episodio, Galante ha estimado justo y moralmente correcto donar éstos fondos al municipio para ser destinados al mejoramiento del asilo que cobijó al causante durante tantos años interpretando además que hubiera sido también su voluntad.

El Intendente Municipal agradece y reconoce el gesto, sin perjuicio de la aceptación de la donación por parte del Honorable Concejo Deliberante a donde será elevada para su tratamiento y se compromete desde ya a darles el destino solicitado en la donación.

DEJÁ TU COMENTARIO