OSDE

Siendo las 4.30 horas de este viernes 4, las autoridades policiales de General Belgrano, toman conocimiento que a la altura del km 73 de la RP 29 se produjo un accidente automovilístico.

Al llegar al sitio indicado se constató que sobre la cinta asfáltica de la citada ruta sentido hacia el Suroeste se hallaba sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual fue embestida por una camioneta marca Peugeot, modelo Parnert, de color blanca, conducida por Liliana Iglesia.

Se tomó declaración al Sr. Pintos Eduardo, quien resulta ser chofer de camión marca Fiat, modelo Iveco (tractor con semiremolque) quien circulaba instantes antes por la Ruta 29 y manifestó que la mujer de que se trata caminaba por la ruta con claras intensiones de tirarse delante de los vehículos.

Expresó Pintos que logró esquivarla con su camión y detuvo la marcha metros mas adelante, y al descender la observó sobre la ruta y en el momento que es embestida por la camioneta.

Momentos mas tarde y de pericias realizadas se establece que el camión en primera instancia con su lateral embiste a la victima, la cual fue identificada como una una joven de 17 años de edad oriunda de General Belgrano.-

DEJÁ TU COMENTARIO