OSDE

Soledad Pastorutti se presentará el venidero 24 de febrero en la Plaza “1º de Agosto” de la ciudad de General Belgrano en el marco del Festival Mayor de Tango y Folklore que organiza el Municipio.

El Festival Mayor de Tango y Folklore ya es uno de los encuentros culturales más importantes del calendario festivalero de la región. Como cada año llegarán a la Plaza 1 de Agosto y al escenario mayor importantes artistas de relevancia nacional -como Soledad- y también artistas locales y emergentes.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Belgrano informó que comenzó la venta las sillas para el nombrado Festival. Se aclara que la entrada al predio es libre y gratuita. La venta de sillas se efectùa en la Casa de Cultura, sita en calle Rodríguez Peña y Larrea de General Belgrano y para quienes residen en otra ciudad, pueden adquirirlas  vía transferencia bancaria, para lo cual deberán llamar al (02243) 453060. Los horarios de venta son los siguientes: Lunes a viernes de 8 a 14 y 19 a 21hs. Sábados de 9 a 13hs.

Cabe señalar que el Festival Mayor de Tango y Folklore se realizará del 22 al 24 de Febrero en la Plaza 1° de Agosto, con la actuación de artistas locales y la presencia de Leandro Lovato con su nuevo show, Los Chaza, Dúo Coplanacu, Valeria López Vila, Nestor Fabián y Soledad Pastorutti.

DEJÁ TU COMENTARIO