General Belgrano

GRAL.BELGRANO: Miles de turistas disfrutaron durante Enero de las diferentes propuestas culturales

Desde la Dirección de Turismo de General Belgrano informaron que durante el mes de enero en algunos alojamientos se registró un 4 % de ocupación superior a enero del año 2018, con una estadía media de 2.8 días.

El arribo de turistas aumentó a partir de la segunda quincena, muchos de ellos llegaron en busca de tranquilidad, naturaleza y con ganas de aprovechar la amplia agenda de eventos culturales y las actividades recreativas.

Se vio incrementada la llegada de turistas al registrarse nuevos establecimientos de alojamiento, superando un 40 % a los ya registrados. Cabe destacar la calidad en los servicios, factor importante en la toma de decisión de los potenciales turistas.

Reflejo de esto, se pudo observar el pasado fin de semana una gran cantidad de turistas participando de los distintos eventos que se presentaron, como la fiesta criolla en el balneario nuevo con carrera de sortijas, pruebas de riendas, carrera con cuero entre otras; los ciclos de Peatonal realizados todos los domingos, finalizando este último fin de semana con la fiesta de la espuma; los más pequeños pudieron disfrutar de Planetario Móvil realizado el día sábado; entre otras actividades que se ofrecieron durante todo el mes de enero.

Arriba