GRAL.BELGRANO: La Subsecretaría de Seguridad desarticuló ocho fiestas clandestinas

Francisco Díaz

La Subsecretaria de Seguridad de General Belgrano junto a personal de Inspectoría Municipal y Policía Comunal lograron desarticular durante los últimos fines de semana festivos, un total de ocho fiestas clandestinas donde se cobraban entrada, dando libre acceso a bebidas alcohólicas (barras libres).

El operativo puesto en marcha consiste en prevenir y explicarle a los jóvenes sobre los riesgos que tienen las fiestas en casas, casa quintas o en salones que no cuenten con la debida autorización y medidas de seguridad correspondientes.

Se los previene de no seguir adelante con fiestas que estén promocionando en distintos medios y redes sociales, comunicándoles que de ser así, se labrarán actas pertinentes sobre los organizadores responsables y dueños de los respectivos lugares.

Se aclaró que no se busca impedir festejos por eventos de índole familiar, tales como cumpleaños, casamientos, etc, lo que si se quiere evitar es un comercio y expendio ilegal de alcohol sin el debido control.

“Las fiestas clandestinas o toda fiesta que no tenga habilitación municipal contribuyen un enorme riesgo para los jóvenes de nuestra comunidad, ya que éstas no cuentan con ningún tipo de medidas de seguridad”, afirmaron desde el Municipio.-

Compartir este artículo