OSDE

Tuvo lugar en General Belgrano un allanamiento de la Subdelegación Chascomús de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto a las demás fuerzas de Seguridad de la citada ciudad.

La misma se dio en el marco de una Investigación Penal Preparatoria a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de la ciudad de Dolores a cargo del Agente Fiscal. Diego Fernando Torres y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Silvia Deapellaniz.

Mediante tareas Investigativas sobre terreno en el partido de General Belgrano logró establecer que había un domicilio en el Barrio Balneario Viejo donde se cultivaba plantas de Marihuana de la especie Cannabis Sativa Lineo, por parte de una persona del sexo masculino.

Comprobado y certificado a raíz de un incendio producido en el barrio donde acudieron los bomberos voluntarios y al quemarse las malezas pudieron observarse las plantas, por lo cual en la vísperase realizó el requerimiento de la Fiscalía del Dr. Torres, al Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomús a cargo del Dr. Cristian Gasquet librando órdenes de allanamiento, denominado el operativo “Laguna Verde”.

Se diligenciaron las medidas judiciales arrojando resultado positivo, secuestrándose 9 plantas de Marihuana y flores denominadas cogollos procediéndose a la aprehensión del masculino por el delito de “Tenencia de Estupefacientes” quedando supeditado a la cantidad de dosis umbrales que se determinarán luego de las pericias químicas pertinentes a ser realizadas por intermedio de la Delegación de Policía Científica de Mar del Plata-

Participó del Operativo la Estación de Policía Comunal General Belgrano.-

DEJÁ TU COMENTARIO