OSDE

Un auto volcó este sábado pasado el mediodía en la autopista Santa Fe-Rosario. Otros automovilistas se detuvieron a un costado del asfalto para auxiliar a los afectados por el accidente. Entre los primeros que asistieron a los heridos se encontró Facundo Arana (46), que está en plena gira con la obra “Cartas de amor”.

El actor se había presentado el viernes por la noche en la capital santafesina. Y este sábado se subió al escenario del teatro Broadway, en Rosario, junto a Soledad Silveyra. Antes de hacerlo, en pleno viaje, se encontró con una escena desagradable y les dio su ayuda a los afectados por el accidente ocurrido cerca de las 14.

Tras verse encerrada por un camión, una camioneta Volkswagen Suran volcó a la altura de Capitán Bermúdez, a ocho kilómetros hacia el norte de Rosario. El vehículo quedó en un zanjón lateral.

Un video subido a Twitter mostró al protagonista de “Cartas de amor” en el momento en que reparte vasos de agua y asiste a los tres heridos, uno de ellos de gravedad.

“Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido”, dijo Arana en una nota con TN.

Antes de irse “para no molestar”, el actor les dio sus datos a las autoridades policiales para que, en caso de ser necesario, lo convoquen para declarar como testigo.

DEJÁ TU COMENTARIO