Fatal accidente: Dos jóvenes murieron en un triple choque sobre la Ruta 3

Francisco Díaz

Dos jóvenes oriundos de Tres Arroyos perdieron la vida en un desgarrador accidente de tránsito ocurrido entre dos automóviles y un camión en el kilómetro 506 de la Ruta 3.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Focus, acompañados por otros dos jóvenes, quienes resultaron heridos pero fuera de peligro y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

El incidente se habría desencadenado cuando el conductor del Ford Focus intentaba adelantar a un camión en dirección Bahía Blanca-Tres Arroyos, colisionando frontalmente con un Renault Kangoo que se dirigía en sentido contrario.

El impacto tuvo lugar en una ubicación paralela al camión Ford Cargo involucrado en el accidente.

Además de las víctimas fatales, el choque causó heridas leves en los ocupantes del Renault Kangoo, una pareja de Neuquén, quienes fueron atendidos en el hospital local y posteriormente dados de alta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos de 20 años. Sus acompañantes, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, se encuentran fuera de peligro-

La carátula del accidente es de doble homicidio culposo y lesiones culposas. Todos los vehículos involucrados fueron secuestrados por orden judicial para llevar a cabo las pericias correspondientes.

En el lugar del accidente trabajaron equipos de Bomberos Voluntarios, Gendarmería, Policía Científica, Policía de Seguridad Vial y la secretaría de la UFIJ N°.-

Fotos: La Voz del Pueblo

Compartir este artículo
Exit mobile version