Escrachan en Capital Federal a supuesta monja que estafó a vecinos de Castelli

Francisco Díaz

Uno de los damnificados oriundo de Mar del Plata reconoció a una de las religiosas que en 2014 estafaron a un grupo de vecinos de Castelli y otras ciudades en importantes sumas de dinero, a través de un viaje a Europa que nunca cumplió con lo prometido.

“Se hace pasar por monja y estafó a cientos de personas” afirmaba a los gritos este hombre que representa a damnificados de la ciudad de la Costa Atlántica y que fueron engañados con el mismo ardid. Al increpar a “Gisela” en la vía pública aseguró “hay al menos 7 denuncias penales en su contra, estafó a jubilados” y agregó “leí que en Castelli también estafó gente ¡Devolvé la plata que te robaste!”.

El episodio terminó con la supuesta monja siendo detenida y requisada por la Policía, mientras el hombre le reclamaba por la importante cantidad de dinero que junto a su supuesta hermana se quedaron en esa operación.

Se trata de dos religiosas que vivieron durante seis años en la iglesia de Castelli. Aprovechando que el padre de una de ellas trabaja en una agencia de viajes, las monjas se encargaron de organizar un tour de cuarenta días por el continente europeo.

Dicho paquete fue comprado por un grupo importante de vecinos de Castelli y estafaron a los damnificados en más de 80 mil dólares.

Compartir este artículo