OSDE

María Avanza es una joven de la ciudad de Dolores, que hace más de un mes inició los trámites en la obra social IOMA y aún no recibió sus medicamentos oncològicos.

Así lo hizo saber a través de una carta publicada en las redes sociales y dirigida a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Transcripta literalmente consigna lo siguiente:

“Hola señora Gobernadora: Le escribo para contarle que hace más de un mes entregué un pedido de medicación ontológica en IOMA y todavía no me han entregado la medicación en su totalidad, ya que la droguería que tenía el pedido no tenía la cantidad necesaria de medicación que yo necesitaba, pero para cambiar de droguería tienen que pasar diez días, diez largos días.

Mientras todos se patean la pelota de un lado a otro, la enfermedad avanza, el dolor también y se vuelve algo insoportable.

Me parece lamentable que los temas de salud en este país tengan tantas trabas, cuanto más tregua se le da al cáncer más difícil es conseguir su cura, por eso quiero pedirle señora Gobernadora que trate de hacerle las cosas más fáciles a las personas que están pasando por un tratamiento oncológico.

Muchas gracias”

 

DEJÁ TU COMENTARIO