Unite a nuestras redes

DOLORES: La Justicia ordenó la clausura del viejo puente sobre el canal 9

Dolores

DOLORES: La Justicia ordenó la clausura del viejo puente sobre el canal 9

El Juzgado Contencioso Administrativo Departamental ordenó a la Municipalidad de Dolores clausurar al tránsito en general en el puente sobre el Canal 9, ubicado en la vieja traza de la Ruta 2 y que actualmente se conoce como pasaje “Carlos Gardel”.

El fallo del Juez Contencioso de Dolores, Dr. Antonio Escobar dispuso una serie de medidas luego de receptar una medida cautelar en el marco de la demanda que iniciara el Dr. Hugo Mauricio Trigo en su carácter de ciudadano, contra la Municipalidad de Dolores y/o quien resultara responsable del puente ubicado en el pasaje “Carlos Gardel ” y Canal 9.

 

Entre las medidas dispuestas se ordena la inmediata clausura al tránsito en general del puente, a través de la colocación de un vallado que impida el acceso de cualquier clase de vehículo, con la colocación de carteles en ambos sentidos de circulación que indiquen “que el puente se encuentra clausurado por riesgo de derrumbe”.

 

Asimismo se precisa, que esta medida permanecerá vigente hasta que dicho lugar sea debidamente reparado, a efectos de garantizar la seguridad de los usuarios, debiendo acreditarse dicha circunstancia mediante la realización de un informe pericial.

 

Zaldua



Más noticias en Dolores

Arriba