Detectan varios automovilistas que pretendían pasar el finde largo en la Costa Atlántica

Francisco Díaz

Al menos 35 automovilistas con intenciones de “vacacionar” en la Costa Atlántica fueron interceptados este jueves a la mañana en los distintos retenes dispuestos en los accesos a las ciudades costeras para restringir el ingreso de turistas, sobre todo, en vísperas del feriado por el Día del Trabajador.

Así lo reveló este jueves Rodolfo Iriart, a cargo de la coordinación de los controles, quien señaló que, en todos los casos, los automovilistas no pudieron justificar sus viajes y buscaron evadir los retenes con “falacias” para poder llegar a las localidades de Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Mar del Plata.

Según informó 0223, los controles de acceso a “La Feliz” se encuentran en las Rutas 2, a la altura de “El Sosiego”; 226, a la altura de “El Dorado”; y 88, en el kilómetro 12.

También en el camino viejo a Miramar (Antártida Argentina y calle Chuyantuya) y en la Ruta 11, en dos puntos: en el peaje Mar Chiquita y en el Peaje “Las Palomas”, en la zona norte. El lunes, en tanto, se sumó un nuevo control en la ruta interbalnearia que une Mar del Plata y Miramar.


Compartir este artículo
Exit mobile version