Desesperada búsqueda de una adolescente en el barrio porteño de Palermo

Francisco Díaz

Michelle Medula se fue de su casa del barrio porteño de Palermo el miércoles por la mañana. Había discutido con sus padres porque se llevó materias del colegio. Al irse, dejó tres cartas: una para su padre, otra para su madre y la última para su hermano. “No me busquen“, escribió.

Gabriel Medula, padre de la menor, dijo en declaraciones a la prensa: “Revisamos y llamamos a todo el mundo, no se comunicó en ningún momento ayer“. Al pasar 24 horas, realizó la denuncia en la comisaría.

“Me preocupa que haya pasado la noche fuera de casa”, contó con tristeza. Luego, le dijo a su hija: “Si estás viéndome, quiero que sepas que todo está bien“.

Se fue con una mochila roja y con la SUBE. Llevó algo de dinero y no tiene el teléfono celular. Michelle estudia en el colegio Ecos. La familia sospecha que esté con alguien y la buscan con desesperación.

Aunque en las cartas se despedía y pidió que no la busquen más, el padre dijo que “es imposible. “Queremos que vuelva”, concluyó el hombre.

Los amigos del colegio crearon una búsqueda en las redes sociales. Los padres ya buscaron en todos los círculos que se manejaba pero “no hay indicios de que haya estado ahí”.

Ante cualquier información, los familiares pidieron comunicarse con Gabriel Médula al teléfono 1132743409 o al 911.

Compartir este artículo