Crimen de Fernando: Para el abogado de los rugbiers fue un “fallecimiento”

Francisco Díaz

En la mañana de este jueves, la defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentó en el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell y apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho jóvenes detenidos en el caso.

El abogado Hugo Tomei, representando a los detenidos, insiste en la nulidad de las pruebas que se encuentran en el expediente por irregularidades por parte de la fiscalía.

Luego que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino (liberados días atrás) se negaran a declarar, Tomei habló y dijo que a sus defendidos “los condenaron mediáticamente”.

El abogado sostuvo que se trató de una pelea que duró 10 segundos, precisando que lo ocurrido con Fernando fue un fallecimiento, agregando que sus defendidos podrían haberse escapado y no lo hicieron

Del mismo modo, el abogado de los rugbiers señaló que el cambio de vestimenta en los acusados minutos después del crimen de Fernando se debió a que “luego de ir a comer al local de comidas rápidas tenían pensado ir a la playa”.

Las familias de los rugbiers debieron pagar $100 mil y presentar la garantía de una casa quinta para que el abogado Hugo Tomei “empiece a ver la causa”, según reveló una del canal Todo Noticias.

Se trata de una propiedad ubicada en Escalada, una localidad del partido de Zárate, de acuerdo a lo que informó la periodista. Asimismo, reveló una de las frases que se repitió entre los vecinos de la ciudad de origen de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa: “A estos pibes seguramente en un momento los van a largar, son una especie de hijos del poder político y económico”.

Compartir este artículo