Destacadas

¡Compartir! Ayudemos a Santos para que pueda hacerse un tratamiento

Santos Ibarbia Vallejo es un pequeño de sólo 16 meses, oriundo de la ciudad de General Belgrano, que padece de distrofia muscular de Duchenne, según le diagnosticaron los médicos en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en agosto del año próximo pasado.

Se trata de una forma de distrofia muscular que empeora rápidamente y es causada por un gen defectuoso que afecta con mayor frecuencia a los niños debido a la manera en que la enfermedad se hereda.

Sus padres y familiares tomaron conocimiento que en el Nation wide Children's Hospital de Estados Unidos, Santos podría recibir un tratamiento que le mejoraría sustancialmente su calidad de vida, pero para ello se necesita reunir la suma de 9.000 dólares.

Para lograr tal cometido se ha puesto a la venta una rifa cuyo valor es de $650 y el primer premio consiste en un viaje a San Martín de los Andes con estadía incluida, entre los días 20 de julio y hasta el 27 de julio.

Además, su abuelo Gustavo Vallejo inició una campaña para juntar firmas con el fin de que Aerolíneas Argentinas les facilite los pasajes a Estados Unidos. “Desde que el caso tomó conocimiento público la gente nos ha apoyado”, contó Camila, la mamá del bebé.

Quienes deseen colaborar con la causa ya sea adquiriendo una rifa o efectuando una donación, pueden comunicarse con el teléfono celular 2243497311 o por mail a juntosporsantos@gmail.com.

¡SANTOS NOS NECESITA A TODOS!

Arriba