Aire y Sol

En la víspera, personal del CPR Chascomús, en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción, es que advierte un vehículo de frente por lo que intentan frenarlo a los fines de identificarlo, dándose a la fuga.

Por tal motivo se emprende una persecución nunca perdiendo el vehículo de vista, terminando la misma en el barrio San Cayetano en Calle Vacareza entre Miguel Cane y Rocamora, lugar en donde se toman los recaudos necesarios se identifica al conductor siendo el mismo Jaime Juan Matías oriundo de la localidad de Chascomús, a quien se le requiere documentación del vehículo.

Asimismo se logra visualizar en la caja del vehículo un animal faenado de gran porte, como así también varios elementos como un balde de 20 lts. la cabeza del animal con algunas viseras y en otro balde de 20 lts unas sogas, un recado, una cuchilla tipo carnicero, una maza, una chaira, un cuchillo mango blanco fino, un desbazador de cabo negro, un par de botas de goma, una tenaza, una tijera, una llave stilson chica, un cuchillo cabo aspa de ciervo, y en la cabina del conductor, una carabina calibre 22. la cual se encontraba sin munición en recamara, sin culata, ni cargador con el número de serie n° 007825, una cierra y en la guantera, un cuchillo con tres remaches de metal, un cuchillo marca seignt, tres piedras de afilar, un teléfono celular marca Samsung, una billetera con documentación a nombre del sr. Jaime, como así también la documentación del vehículo y ciento cuarenta pesos en efectivo, manifestando Jaime que ese animal era del campo de su patrón.

Se mantiene comunicación con el Sr. Garriz empleador de Jaime, quien manifiesta que va a radicar denuncia y va a constar si ese animal es de su propiedad dando un resultado POSITIVO.-

Se mantiene comunicación telefónica con el Sr. Agente Fiscal Dr. Robert Jonatan quien avala lo actuado y dispone la aprensión del Sr. Jaime por el Delito de “Abigeato”.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol