Unite a nuestras redes

CHASCOMÚS: Se realizará la Granjita Educativa en Expoganadera 2019

Chascomús

CHASCOMÚS: Se realizará la Granjita Educativa en Expoganadera 2019

A cargo de la Esc. Rural Nº41 Ceferino Namuncurá, para la cuarta edición de la gran fiesta del campo en la ciudad se realizará la Granjita Educativa.

Este espacio es destinado a qué los más pequeños conozcan los animales de granja y el tipo de labores que allí se desarrollan.

La grilla de actividades para esta actividad será:

- Sábado y Domingo de 10 a 18hs.

*Exposición de animales: ovejas, diferentes variedades de aves, conejos, terneros, caballos, etc.
- Sábado por la tarde:
* Taller de Arte con los animales de la granja
* Paseo en petisos.
- Domingo por la tarde:
* Exposición de animales
* Paseo en petisos.

Como cada año, Expoganadera brindará un espacio con esta propuesta educativa que despierta un gran interés en los chicos: “La Granjita es un espacio que fue pensado para que los más pequeños puedan conocer e interactuar con las actividades agropecuarias. Allí se exhibirán especies, se explicará con ejemplos en vivo cómo se desarrolla la vida del campo y la importancia del cuidado de los animales” indicaron desde la Asociación.

Los organizadores también confirmaron la realización de las atracciones más esperadas por el público como: Exposición y venta de bovinos de destacado valor genético, Jura y remate de terneras, vaquillonas y vacas, Exposición de Caballos Criollos Categoría B Pasaporte, jura de reproductores, Aparte campero y pruebas funcionales, Campeonato de Pato Copa Expoganadera, Campeonato de AlambradoresAcindar, Exposición de autos antiguos, Peña y Baile, Muestra de Artesanías y Taller de soguería, Conferencias, Stands comerciales, Servicio de Cantina, Juegos para chicos, entre otras.

ExpoganaderaChascomús 2019 se realizará del 12 al 14 de abril en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476 con entrada libre y gratuita.

Para más información la página oficial en Facebook y en Instagram del evento es ExpoganaderaChascomus.

Zaldua



Más noticias en Chascomús

Arriba