Chascomús

CHASCOMÚS: Por cuestiones de seguridad suspendieron los trenes desde y hasta Alejandro Korn

tren-chascomus

A partir de este jueves 28 y alegando motivos de seguridad , la Operadora Trenes Argentinos decidió discontinuar los servicios entre las estaciones Alejandro Korn y Chascomús.

Desde tal organismo nacional se emitió el siguiente comunicado:

"Luego de la suspensión de los servicios de Ferrobaires, Trenes Argentinos Operadora decidió discontinuar a partir de este jueves 28 en forma preventiva y por motivos de seguridad, el servicio entre las estaciones Alejandro Korn y Chascomús de la Línea Roca.

Un estudio de la Operadora, realizado en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, determinó falencias en el sistema de señalamiento y telecomunicaciones en el tramo de vías mencionado, que son propiedad de Ferrobaires.

Se trata del único servicio donde los trenes del Estado Nacional dependían de las condiciones operativas de la empresa para las comunicaciones y señales de seguridad del servicio "

También se tuvo conocimiento que por los mismos motivos ha sido suspendido el servicio entre Plaza Constitución y Chascomús, comúnmente llamado "El Chino". No se ha brindado información cuando se restablecerán los mismos.-

 

Arriba